Cual es el mejor Seguro de Salud?

Siempre que os asesoramos acerca de los seguros de Salud nos soléis realizar esta pregunta.

 

 

¿Realmente hay una compañía que sea la mejor en seguros de salud? La respuesta es no. Todas tienen sus pequeñas diferencias que se adaptan mejor o peor a cada familia. Lo mas importante desde nuestro punto de vista es quien te asesore que compañía escoger.y esta decisión a largo plazo. No se puede estar cambiando de compañia de Salud cada año. Es mas, no necesariamente tiene que estar toda la familia en la misma compañía.

Que si eres autónomo, que si quieres entrar en una póliza colectiva, que si quieres póliza de reembolso, que si la prefieres con copagos, o no , mejor de cuadro médico. Otros les dan a la cobertura dental mucha importancia. MIL variables que hacen que para nosotros sea todo un reto buscaros la póliza que mejor se adapte a vuestros intereses y necesidades.

Antes de iniciar un cambio de compañía lo primero es verificar estados de salud ( famosas preexistencias)  y que no se esté embarazada(por el tema de las carencias, es probable que no te cubriesen el parto si te cambias de compañía embarazada). Lo que hacemos siempre es un sondeo de posibilidades económicas de la familia. También verificamos que los doctores en los que la familia esta interesada estén dentro del cuadro medico. Finalmente el tipo de póliza que si copago, cuadro medico o reembolso.

Si la familia está en la compañía correcta, o no se pueden cambiar de compañía por las preexistencias (enfermedades ya tratadas  y que te impiden el cambio a otra aseguradora) pues siempre tenemos la opción de ser vosotros los gestores de vuestra póliza. Para que? tramitaros autorizaciones, gestionaros las subidas de prima anual, recomendaros médicos especialistas de primer nivel, etc etc.

Aquí os dejamos un cuadro con datos sobre las principales aseguradoras de Salud a nivel Nacional. ¿ estáis en alguna de ellas?

Solo podemos deciros que confiéis en nosotros, poneros en nuestras manos y os buscaremos el seguro de salud que mas os convenga. Con total independencia y objetividad a la hora de asesoraros.

Buen fin de semana.

0 4327