Vida
Asegura la tranquilidad y la estabilidad de tu familia, con un seguro de vida.
El seguro de vida se puede contratar para cubrir deudas así como una manera de dejar una herencia libre de cargas ya que los capitales de un seguro de vida quedan fuera del haber hereditario.
Aunque parezca mentira la mayor parte de los problemas a la hora de cobrar un seguro de vida proviene de una mala cumplimentación de los documentos previos a la contratación. Por este motivo, NBS se encarga de que la contratación de tu seguro sea la que más se adapte a lo que necesites. Además, en NBS también nos encargamos que la cumplimentación de la documentación esté en perfectas condiciones.
Algunas de las coberturas más recurridas en el seguro de vida son el fallecimiento por cualquier causa e invalidez absoluta y permanente, así como los dobles y triples capitales por fallecimiento/invalidez por accidente o por accidente de circulación. NBS, aparte de cubrir las coberturas estándares, también da servicio y asesora coberturas especiales como la incapacidad profesional, en el cual se recibe el capital asegurado en caso de por una incapacidad no poder ejercer la profesión que se venía desarrollando.
Además, también existe la posibilidad de contratar un seguro colectivo de salud desde la empresa. Esto permite que los precios se reduzcan a la vez que el pago del importe queda exento del IRPF, con lo que el beneficio sería doble.
Estamos para asesorarte, en todo lo que necesites, bajo nuestra experiencia y conocimientos avanzados en este campo. No dudes en consultarnos tus dudas sin compromiso.