Decesos
Desde el respeto y la comprensión, el seguro de decesos es necesario. Por lo amargo de su utilidad, en el momento que debe cumplir su función.
Que no sólo se trate el sepelio. Si no que se ocupe también del estado emocional y el respeto a la familia. Que asegure el apoyo en los trámites necesarios. Así como la cobertura de los gastos de traslado tanto nacional, como internacional, en caso de ser necesario.
Al ser un seguro de arraigada tradición en España, más del 50% de la población lo tienen contratado. Aunque hay muchas personas que lo desconocen. Es importante revisar que se está pagando la mejor cuota posible y que tiene asegurado los capitales adecuados.
Por este motivo en NBS, ayudamos a los clientes como tú a encontrar la mejor compañía que se adapte al precio y a tus necesidades, asesorándote entre las más de 10 compañías líderes en el sector con las que trabajamos, sin dejar de lado el presupuesto y las tarifas.
Con más de 20 años de experiencia en la comercialización del seguro de defunción, en NBS cubrimos todas las necesidades para los momentos más críticos, dando apoyo personal. El objetivo fundamental del seguro de defunción es cubrir los costes funerarios en cuanto el fallecimiento de alguno de los asegurados, así como la cobertura de los gastos de traslado a nivel nacional e internacional.
NBS cuenta con las diversas coberturas de defunción:
- Asistencia médica con descuentos.
- Acceso a dentistas con descuentos.
- Coberturas de accidentes y de vida.
- Protecciones jurídicas.
- Testamento online.
- Indemnización por hospitalización.
- Asistencia en viaje.
Y un largo etcétera, que cribamos para ti. Para que sólo contrates lo que realmente te interesa.