La importancia que tiene la asistencia en todas las aseguradoras

Actualmente nos encontramos con muchos de los anuncios de aseguradoras que garantizan la mejora de la prima, restándole toda la importancia a algo fundamental como son las coberturas del seguro y todo el servicio prestado.

Esto está siendo aplicable tanto a seguros de empresas como a seguros particulares.

Disponer de recursos que garanticen una atención de calidad y de procesos eficientes que faciliten que la información fluya de forma ágil y completa se convierte en un elemento clave para mejorar la percepción que el cliente tiene de la compañía.

La prestación de un servicio de asistencia deficiente ocasiona, no sólo que el cliente no renueve la póliza, sino que obvie la posibilidad de contratar ninguna otra póliza con la compañía que le ha prestado dicho servicio.

Por supuesto, ahora con la comunicación 2.0 el usuario puede compartir su enfado además de con sus amigos y familiares (lo cual es grave para la compañía) con todos los usuarios de redes sociales (facebook o twitter,…) en foros, o comentando en artículos de blogs,… afectando a la reputación de la compañía.

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  • Horace López

    Es muy cierto que la atención hace toda la diferencia. Años atrás tuve un problema con mi auto y la aseguradora que tenía en ese momento no respondió como esperaba; la asistencia fue lenta y tuve que encargarme de todo.

    Fue un punto de quiebre para cambiar de intermediario, y desde entonces puedo recomendarte Cinalli Broker , uno de los mejores brokers de seguros que conozco. Ellos se encargan de todo y siempre brindan asistencia rápida y clara, algo que uno realmente valora en situaciones de emergencia.